NVIDIA lapida las Computadoras Personales NVIDIA lapida las Computadoras Personales

Vendo Notebook, cambio por Droid X

NVIDIA lapida las Computadoras Personales

por

Vendo Notebook, cambio por Droid X

Hace algún tiempo atrás eran impensable las tareas que ahora ejecutamos sin problemas en algunos dispositivos móviles como escuchar música, ver Internet o incluso videos. Simplemente no existía en aquel tiempo poder de cómputo para realizarlo a tan baja escala. Pero los tiempos cambian, y Neil Trevett, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido Móvil en NVIDIA esos dispositivos han llegado para quedarse.

Es más, tarde o temprano las Computadoras Personales terminarán siendo el cuento para nuestros nietos antes de acostarse (Deep S6 me soplaron por ahí):

Los PCs pronto se verán como cosas arcaicas. El futuro es la computación móvil. Los móviles son la Web, la Web es móvil; ambos se integran muy bien.

[…] Para NVIDIA, viniendo de una perspectiva del PC al mundo móvil, nosotros vemos el beneficio en un acercamiento abierto versus uno cerrado. Realmente vemos el beneficio de Android sobre Apple. Android llegará a ser el Windows del mundo móvil.

Posiblemente sean palabras de empuje a la división detrás de Tetra, que hasta ahora están sólo detrás del Zune HD y el difunto Microsoft Kin. NVIDIA saca la mayoría de las ganancias desde sus chips para portátiles y de escritorio, pero no se extrañen si de repente la división de móviles empieza ganar espacio. Más que mal, aún falta para que termine el año para que algún fabricante se tire a la piscina con Tegra. Pero a mediano plazo, los PCs todavía vivirán felices como esas estaciones de trabajo con grandes cantidades de RAM y núcleos de procesamiento.

Link: Nvidia: Personal Computers Will Soon Seem Archaic (Xbits Labs)