PlayStation 3

Nuevos dominios arrojan pistas sobre Arkham Asylum 2

PUBLICIDAD

Rocksteady ha mantenido la boca cerrada cuando se trata de dar información acerca de la secuela del popular juego de Batman, Arkham Asylum. Pero gracias al descubrimiento de nuevos dominios registrados, podemos obtener algunas pitas extra acerca de los sucesos que ocurrirán dentro del juego.

Estos dominios expanden un poco lo que sabemos gracias al trailer que Rocksteady publicó hace unos seis meses (arriba), en el que vemos un Gotham en pedazos y a un Joker riéndose de lo lindo mientras se recupera de las heridas que sostuvo en la primera entrega.

La lista completa de dominios tras el salto.

  1. arkhamcity.com
  2. batmanarkhamcity.com
  3. batmanashesofgotham.com
  4. batmanbrokenground.com
  5. batmannewarkham.com
  6. batmangranddelusion.com
  7. batmanriseofarkham.com
  8. batmansiegeofgotham.com
  9. batmanstateofvillany.com
  10. cityofarkahm.com
  11. closearkhamcity.com
  12. peopleforgotham.com
  13. stopmayorsharp.com
  14. waringothamcity.com
  15. wheresbrucewayne.com

Algunos de ellos tienen que ver directamente con el juego anterior, por ejemplo, stopmayorsharp.com. Si recuerdan, en el primero Sharp estaba postulándose para Alcalde. La mayoría de los dominios parecen confirmar que el jeugo no se llevará a cabo dentro del Asilo, si no en la ciudad misma. Una buena pregunta es cómo es que Gotham City llegó al estado en el que se muestra en el trailer, si en el primer juego Gotham estaba en perfecto estado.

Basándose en estos dominios, se especula que el próximo juego estará basado en la saga de los cómics No Man’s Land, donde Gotham City se vuelve una zona de guerra después de un terremoto cataclísimico que destruye la ciudad. Otra posiblidad es que esté basado en la saga War Games, donde un plan ideado por Batman para tomar el control de todas las mafias de Gotham sale mal (por culpa de Spoiler), ocasionando que las mafias se declaren guerra abierta entre sí.

Batman Arkham Asylum 2 sale en 2011, aunque la fecha exacta es desconocida.

Link: Dominios de Batman (superannuation)

Tags

Lo Último