PlayStation 3

Nuevo video de Vanquish – acción al mayoreo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYtxg0JsfL8[/youtube]

En las últimas semanas hemos venido viendo y sorprendiéndonos con el material de Vanquish, el interesante juego desarrollado por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título dirigido por Shinji Mikami se robó las cámaras en el pasado E3, en donde incluso los desarrolladores de otros estudios otorgaron elogios para este shooter considerándolo entre lo mejor del evento.

Y bueno, después de ver este nuevo video parece que vamos entendiendo estas reacciones, ya que luce impresionante. Es un juego de disparos con un estilo similar a Gears of War, pero con un ritmo de acción frenético que ilusiona.

Una de las dudas que se tenían sobre este título es que hubiera problemas con el deslizamiento, principalmente al no detectar bien los obstáculos o interferir de alguna manera con los aliados, pero según vemos en este video eso será lo de menos ya que el sistema de juego se ve muy sólido aún con muchos personajes en pantalla.

Vanquish se pondrá disponible a partir del próximo 19 de Octubre, pero ojalá que pronto tengamos un demo para calmar la espera.

Links:

  1. Vanquish gameplay trailer lands (CVG)
  2. Más de Vanquish (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos