CHW

Nuevo SSD de Super Talent: UltraDrive MX combina SATAII y USB

Puedes usarlo dentro de tu computador o como disco portátil.

Super Talent Technology, compañía de San José, California, acaba de presentar UltraDrive MX, una unidad SSD de almacenamiento que sería el primero en su tipo, presentando interfaz para SATAII para almacenamiento como unidad de computador interna en bahía de 2,5 pulgadas y un puerto mini-USB para funcionar como unidad externa. Como se aprecia en la fotografía de su hermano menor (UltraDrive GX) que suponemos será parecido, la línea del dispositivo es a la vez estilizada, funcional y simplista.

PUBLICIDAD

Sea cual sea el propósito para el cual se lo requiera, el UltraDrive MX está dentro del grupo del alto rendimiento gracias al nuevo controlador de memoria JMicron que alcanza los 250MB/s de lectura y los 180MB/s de escritura.

UltraDrive MX reconoce los comandos TRIM – permite a un sistema operativo decirle al SSD qué bloques de datos ya no están en uso, de otra forma no sabría qué bloques puede o no puede eliminar – de forma de mantener el rendimiento a medida que el disco se va llenando.

Aún no existe información sobre precios, pero se sabe que vendrá en sabores de 60GB, 120GB, 240GB y 480GB de capacidad. Este producto llegaría al mercado los primeros días de Septiembre.

Link: Super Talent UltraDrive MX SSD combines SATA, USB (electronista)

Tags

Lo Último