Equipos

Nokia muestra detalladas fotos tomadas con el N8

Nokia continúa con su campaña publicitaria para ir preparando el ambiente con miras al lanzamiento al mercado de su joyita, el Nokia N8.

PUBLICIDAD

En su afán de mostrar todas y cada una de las cualidades del N8, la finlandesa acaba de publicar en su blog una serie de fotografías tomadas con la sorprendente cámara de 12,1 MP del equipo.

Después del salto algunas de las tantas fotos publicadas por Nokia.

Las imágenes publicada en el blog dicen estar completamente intactas, salidas directamente desde el móvil (redimensionadas para esta nota pero las pueden ver en todo su esplendor en Nokia Conversations).

Cada una de las fotografías de 12,1 MP tiene muy poco ruido en su versión original, y redimensionadas se ven realmente espectaculares. Demuestra con creces porqué  el N8 se come con zapatos al iPhone 4, al Droid X y al Evo 4G en este apartado.

Las fotos, una de muestra debajo de estas palabras y sólo unas cuantas en la galería, fueron tomadas en distintas etapas del desarrollo del equipo y la finlandesa asegura que la capacidad de la cámara está en proceso de mejora. Así y todo parece batir con holgura a sus rivales.

¿Qué opinan? No duden en expresarlo en los comentarios.

Link: Nokia N8 sample images – untouched (Nokia Conversations vía electronista)

Tags

Lo Último