Nintendo DS

No habrá piratas en Nintendo 3Ds

O al menos ese es el sueño de Nintendo. De acuerdo a Ian Curran de THQ, Nintendo hará todo lo posible por evitar que los piratas puedan hackear el nuevo Nintendo 3DS, incluyendo una sofisticada tecnología que Nintendo no pudo explicarle a Ian Curran.

Lo que me emociona más aún que los juegos 3DS es que el aparato tiene tecnología integrada para combatir la piratería, de verdad. El probelma con el mercado del DS estos últimos años, particularmente con el DS Lite, es que ha sido atacado por la piratería. Eso ha hecho casi imposible mover un volumen significativo [de juegos]. El DSi lo ha combatido un poco, pero el 3DS lo ha llevado aún más lejos. Le pedí a Nintendo que me explicara la tecnología, pero dijeron que es muy difícil hacerlo ya que es tan sofisticada. Combatieron la piratería en el DSi, que no creen ha sido crackeada aún, pero saben que han sido lastimados en todo el mundo y creen que el 3DS tiene tecnología que puede detener eso.

Sobre la piratería en el DSi, lamento informarle a Nintendo que sí existe y que fue crackeado como un mes después de que salió. Triste, pero cierto.

Links: THQ: Nintendo incorporating sophisticated anti-piracy tech in 3DS (Nintendo Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos