Need for Speed World Beta abierto para todo el mundo desde mañana

Need for Speed World Beta abierto para todo el mundo desde mañana

La semana anterior Electronic Arts decidió dar algunas invitaciones al Beta para quienes se registraron en NFS World y así aumentar el número de idiotas detrás de un autito en un mundo virtual – lo digo porque a mí y a algunos de mis amigos también le llegaron. Pero si no recibieron alguno, no se preocupen ni se larguen a llorar porque mañana se va a abrir para todo el público, esperando que los servidores exploten – si no aguantan – el gran número de personas que entrará.

Marquen su calendario y planten la alarma: este Viernes 2 de Julio desde las 2:00 AM (GMT) estará abierto para todo el mundo que desee ingresar, pero no será hasta siempre. La fecha de cierre será este Martes 5 de Julio, por lo que tendrán que aprovechar muy bien este fin de semana.

Más les vale estar preparados, así que empiecen a descargar el cliente – la instalación pesa más o menos 1GB en total – para que lo tengan listo la mañana de este Viernes y pasen directamente a jugar. De paso aviso que los requerimientos mínimos están disponibles en la página de NFS World y que, por lo visto, no necesitarán una tarjeta de video monstruosa para correrlo. Menos mal.

Link: World OPEN BETA Begins Friday! (Need For Speed)