En una entrada en su blog la gente de Mozilla ha actualizado la recompensa para aquellos que encuentren fallos críticos de seguridad en cualquiera de sus productos.
PUBLICIDAD
La compañía de software de código abierto ha aumentado la recompensa a jugosos US$3.000 como una forma de “mejorar la construcción de investigación en seguridad”.
Para aquellos que pensaban que se ganarían 3 mil dólares fácilmente piénsenlo de nuevo porque este programa no es para aquellos bugs de usabilidad sino que como se dijo anteriormente para aquellos bugs de seguridad críticos.
El programa “caza bugs” de Mozilla partió por allá por el 2004 y ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta llegar a como lo conocemos hoy en día, Mozilla cree firmemente que es necesario apoyar de una forma sustentable a aquellos investigadores de seguridad de forma que hagan lo correcto al entregar información al respecto.
Todo aquél software de Mozilla que se base en la seguridad para dar una buena experiencia al usuario está incluido en el programa, tal como Firefox, Thunderbird y Firefox Mobile. Los pagos serán tanto para versiones estables y betas.
Por otro lado Mozilla “se reserva el derecho de descalificar bugs del programa de recompensa si el que lo envía ha actuado en desmedro de los mejores intereses de los usuarios”.
¿Y qué esperan para comenzar la cacería?
Link: Mozilla raises its bug bounty (The Inquirer)