Equipos

Motorola Droid X agotado en su primer día

A pesar que Verizon hizo sus mayores esfuerzos y prometió que tendría equipos suficientes para satisfacer la demanda del recién estrenado móvil de Motorola, Droid X, la demanda superó con creces estas expectativas y se agotó en su primer día tanto online como en diversas tiendas retail de Verizon y Best Buy. La siguiente horneada de equipos podrán ser adquiridos a partir del 23 de Julio.

No es difícil darse cuenta el por qué tanta demanda, el Droid X es “una bestia con Android” en su sentido más literal, compitiendo codo a codo con el iPhone 4 y superándolo en varios aspectos, partiendo por una antena interior bien diseñada.

Este súper móvil con pantalla de 4,4 pulgadas y resolución de 854 x 480, Android 2.1 (pero Verizon y Motorola prometen Froyo para el verano en el hemisferio norte), salida HDMI y cámara de 8 MP, está en el tope de línea de smartphones con el sistema operativo de Google en este momento.

El estreno del Droid X viene días después del polémico anuncio de Consumer Reports donde ya no recomendaban el iPhone 4 debido al diseño defectuoso de la antena.

En un comunicado de prensa de Verizon, publicado por Android Central, se refieren de esta forma a la situación:

Este ha sido un excelente Día 1 para las ventas del Droid X. Muchos clientes estaban en fila en la medianoche en algunas tiendas, mientras que en otros lugares las filas se formaron apenas abrieron las puertas, en otras el flujo de clientes ha sido constante. Hemos absorbido exitosamente la demanda en un principio pero en este momento el inventario en algunas partes del país (EE.UU.) está muy bajo o completamente agotado. Debido a que traeremos cargamentos semanalmente nuestros clientes pueden esperar adquirir un equipo desde el 23 de Julio.

Link: Droid X Sells Out Despite Verizon Preparation (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos