Microsoft se asocia con Duracell para crear novedosas baterías

por

Steve Ballmer no para.

Parece que el aburrimiento tocó la puerta al calvo mandamás de Microsoft, pues han dado a conocer una asociación con la famosa compañía estadounidense de pilas alcalinas, Duracell.

Si todo resulta, el próximo fruto de la asociación podría cambiar radicalmente la forma en que ponemos las baterías en nuestros productos electrónicos.

La tecnología bautizada como Instaload será licenciada en una base libre de royalties, siempre en un negocio realizado por la gigante y la compañía del conejo incansable y bueno para ligar conejas.

Bueno, la idea de Instaload es que da lo mismo de qué forma se inserte la batería en algún gadget, este funcionará. Los polos “+” y “-” pasarían a la historia.

Esta tan extraña asociación sería porque la idea de contener ambos polos a la vez la tuvo la gigante del software y funcionará para las pilas del tipo CR123, AA, AAA, C y D.

No será el invento del año pero servirá para ese apagón inesperado que te pilla con las pilas afuera del dispositivo y dará lo mismo como las coloques… sólo para encontrarte con que estaban descargadas.

Cosas del mundo de la tecnología.

Link: Microsoft teams up with Duracell (The Inquirer)