Nintendo DS

Michael Pachter prevé precios altos para el Nintendo 3DS y sus juegos

Aquí vamos de nuevo. Michael Pachter, el analista financiero de videojeugos para Wedbush Morgan Securities, quien últimamente ha traído una racha de predicciones nada gratificantes, echa un vistazo a la taza de café de Nintendo y lanza sus augurios con respecto al 3DS.

Vemos al 3DS como un aparato revolucionario, y esperamos que su lanzamiento impulse las ventas de hardware y software. Debido a la experiencia única del 3DS que mostró Nintendo en el E3 de este año, creemos que Nintendo podrá vender millones de unidades inclusive a un precio de más de USD$250.

Desde una perspectiva de software, creemos que Nintendo podrá incrementar los precios de sus juegos, de un promedio actual de alrededor de USD$25 a más de USD$29 el próximo año.

Ahí lo tienen, veremos que nos depara el futuro; por lo pronto veremos cuando decide Nintendo revelar los precios para evitar las especulaciones. A veces pienso que lanzan a Pachter al frente de la batalla para que tiente las aguas, vean la reacción de los usuarios y de ahí ajustar precios. Pero es suposición mía.

Link: 3DS to have higher game prices – Pachter (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos