Masajea a lindas chicas en tu Wii

Masajea a lindas chicas en tu Wii

Bueno, al menos chicas virtuales. Y es que en Agosto se pondrá disponible a través de WiiWare un nuevo título denominado Enjoy Your Massage! que tal y como su nombre lo indica, se trata de dar masajes utilizando los controles sensibles al movimiento de la Wii.

Microforum Ltd. es el desarrollador de este curioso juego que presenta una temática sugestiva – algo raro en la consola de Nintendo – en donde tomarás el papel de una aprendiz en un centro de belleza que deberá ayudar a sus clientas a relajarse al aplicarles combinaciones de masajes. De esto dependerá si te despiden del trabajo o si logras un merecido ascenso.

Según se menciona, esto no solo se trata de recrear una escena digna de la columna de cartas de la revista Penthouse, sino que el juego se desarrolló en conjunto con psicólogos para crear una mezcla especial de animaciones y sonidos harmónicos relajantes para que el jugador se logre involucrar emocionalmente. (!)

En fin, si tienes Wii y quieres relajar chicas virtuales con un buen masaje espera al próximo 9 de Agosto para descargarlo a través de WiiWare. Eso sí, nada de finales felices…

Link: Massage Ladies With Your Wii In August (Kotaku)