Nintendo Wii

Más detalles sobre The Last Story, un RPG para Wii

Hace tiempo que venimos siguiendo este juego, The Last Story para Wii, el cual está siendo desarrollado por Mistwalker y será publicado por Nintendo. Sin embargo, la información nos la dan con cuentagotas a través de su blog oficial.  Ni siquiera nos han dicho el nombre del director, pero al parecer eso no impide que de su opinión en el blog. (Aunque cabe recalcar que la cabeza de Mistwalker es Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy).

De acuerdo al director los personajes que te acompañan tendrán cada uno su propia historia y su propia opinión, que será influenciada por sus habilidades y por la relación que llevas con ellos. Los personajes estarán hablando todo el tiempo, entre ellos y contigo, incluso durante las batallas.

“Hay drama incluso en la batalla”, dice el director. De acuerdo al productor los personajes hablarán mucho “y en todo tipo de situaciones”.

Esto se debe a que el productor quiere que los jugadores estén rodeados de conversaciones, de modo que cuando estén solos en el juego extrañen a los personajes.

Sin embargo, no revelaron detalles concretos acerca de la historia ni de la mecánica de juego, aparte de lo que ya sabíamos.

Link: The Last Story Resurfaces (andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos