Lost in Shadow se retrasa hasta el 2011

Lost in Shadow se retrasa hasta el 2011

por

Lost in Shadow, también conocido como A Shadow’s Tale en Europa y Kage no Tou en Japón, es un videojuego de aventura y puzzle desarrollado para Wii. Su estética, música y modo de juego me recuerda muchísimo a Ico, sólo que con mucha más acción plataformera que aquél clásico del PS2.

En este título el personaje es una sombra que tiene que ir avanzando a lo largo de una torre para recuperar su cuerpo en la cima de esta, pero sólo se puede mover entre sombras y necesita (con ayuda de un hadita) mover objetos en el mundo físico para que proyecten sombras que ayuden al héroe. Bueno, según el nuevo trailer, que se puede ver en la parte superior de este post, el chico-sombra también se puede materializar en un cuerpo de luz-sólida si cruza unas puertas especiales. Y con su cuerpo-luz puede mover objetos.

¿Se acuerdan que ya les habíamos hablado de este título? La fecha de  salida era por estos días? Sí, era por estos días, pero lamentablemente también hay malas noticias, Lost in Shadow no llegará a Wii en este mes de julio como se había anunciado anteriormente. Al parecer Hudson ha querido retrasar la salida del título en occidente a diferencia de Japón, que ya está disponible. Nimodo, los que vivimos de este lado del mundo tendremos que esperarnos un poco más para probar este interesante título. Después del salto, otro trailer que fue mostrado en el E3 2010.

Link: Lost in Shadow Comingo in 2011 (1up)