"Life Microscope" de Hitachi registra todos tus movimientos

"Life Microscope" de Hitachi registra todos tus movimientos

por

Para el geek de hoy.

¿Deseas llevar un registro de todos tus holgazanes movimientos durante el día? Cuánto tiempo estuviste frente al PC, cuánto en el baño, cuánto durmiendo y/o cuánto haciendo deporte? ¡No hay problema, Life Microscope está aquí! Y es de Hitachi.

El Life Microscope viene a ser un pedómetro "next gen". *Disclaimer: Un pedómetro (o podómetro) no mide aquellos gases expelidos por tu cuerpo sino que mide la cantidad de pasos y estima la distancia y velocidad con que camina una persona.

Este prototipo-concepto de Hitachi vendría a ser el medidor de actividad más preciso jamás creado, y sería capaz de diferenciar si estas despierto y sentado, acostado y durmiendo, sentado y trabajando, si estás comiendo o en tus horas de ocio jugando en tu consola o frente al PC. Se cree que podría ser incorporado en relojes en un futuro próximo.

Los datos recopilados por Life Microscope serían traspasados a tu computador personal para llevar registro de tu ajetreada (o sedentaria) vida geek, si así lo quisieras. O también podrías colocárselo (el Life Microscope) a tu señora para llevar registro de todo lo que hace en el día, o si eres mujer hacer lo propio con tu marido.

Fue la noticia geek del día, directo desde los laboratorios de CHW, hasta una próxima oportunidad.

Link: Hitachi Life Microscope Concept (Akihabara News vía Engadget)