LG presenta su primer notebook 3D: XNote R590 3D LG presenta su primer notebook 3D: XNote R590 3D

Otro dolor de cabeza incoming...

LG presenta su primer notebook 3D: XNote R590 3D

por

Otro dolor de cabeza incoming...

La coreana LG Electronics acaba de mostrar uno de sus últimos productos, se trata de su primer notebook 3D, el XNote R590 3D de 15,6 pulgadas.

El XNote R590 3D, al igual que su versión no-3D poseerá un procesador Core i7 de 4 núcleos, una gráfica NVIDIA GeForce GT 335M con 1GB de memoria. Los lentes polarizados van incluidos dentro del “bundle”. La coreana utiliza obturadores pasivos en sus lentes para evitar, en teoría, la fatiga ocular y los dolores de cabeza.

El notebook 3D incorpora compatibilidad para la tecnología SRS Tru-Surround HD además del software TriDef para convertir video 2D a 3D en tiempo real. El Blu-ray es opcional y está a sólo días de su estreno en Corea para deleite de aquellos coreanos viciosos, y un estreno global  aparentemente muy cercano. Sobre precio aún no hay ninguna novedad.

El 3D sigue pegando fuerte y al parecer es la nueva gallina de los huevos de oro de los fabricantes de electrónica, pero la interrogante queda dando vueltas, ¿responderá el mercado o esta moda pasará sin pena ni gloria?

Link: LG intros its first 3D notebook, more 3D hardware (electronista)