Eventos

Lanzamiento de StarCraft II en México

Asistimos al evento de lanzamiento en la Ciudad de México

Para conmemorar el lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty en México, Blizzard preparó un evento especial en una conocida tienda de videojuegos ubicada al sur de la Ciudad de México. En un estacionamiento acondicionado con carpas se dieron cita medios y jugadores hardcore que esperaban ansiosos para tener su copia de StarCraft II en las manos, después de todo, si esperaron 12 años ¿qué tanto eran cuatro horas?

Para hacer menos larga la espera, Blizzard realizó una rifa de souvenirs del juego, playeras de J!NX y periféricos de SteelSeries. Todo fue coordinado por Santiago Baranda y Salvador Arditti, los cuales se mostraron animados interactuando con los gamers por medio de trivias y sesiones de preguntas y respuestas. Mientras se desarrollaba el evento, una pantalla nos indicaba el tiempo que hacía falta para comenzar la distribución oficial del juego.

El evento fue atractivo, sin embargo hubo algunos detalles negativos. De entrada el lugar era demasiado pequeño y después de una tarde lluviosa, los malos olores no tardaron en aparecer. Algo que casi me sacó de quicio fue la presencia de niños “colados” y no me refiero a fanáticos o algo por el estilo, sino niños que te molestaban hasta en quince ocasiones para que les dieras la lata de tu refresco, las cuales estaban juntando en un rincón.

Si a esto sumamos que se movían por todo el lugar empujando a los asistentes pueden darse una idea de mi estado de ánimo después de una hora. Menos mal que una vez que comenzó la rifa desaparecieron.

Por último, lo imperdible del evento fue un fanático de mil batallas que nos encontramos, el cual portaba orgulloso su playera de StarCraft. El susodicho me confirmó que fue beta tester del primer StarCraft (OMG!) y llamo a uno de sus amigos para presumirnos la edición de coleccionista que ya tenía en su poder.

Estén pendientes ya que también realizamos cobertura del lanzamiento en Chile, la cual publicaremos más tarde.

Link: Toda la cobertura de StarCraft II: WIngs of Liberty en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos