PC

La película de World of Warcraft aún está viva [Comic-Con 10]

Aún no deben perder la esperanza con respecto a la película de World of Warcraft, pues de acuerdo a Blizzard aún está en producción. Aunque el proceso se ha alentado considerablemente, Chris Metzen, Vicepresidente de Desarrollo Creativo de Blizzard aseguró durante un panel de productos en Comic-Con que la película aún está en desarrollo.

Metzen dice que el director escogido, Sam Raimi aún “está muy apasionado” por la película, pero que aún no terminan con el tratamiento. Aseguró que una vez que estos detalles se acomoden, la película comenzará moverse rápido, y muy pronto. Por lo pronto, crucen los dedos y esperemos que Hollywood arregle sus asuntos burocráticos para comenzar a hacer esta película.

Durante el mismo panel, Metzen habló de la nueva novela basada en el mundo de World of Warcraft, llamada The Shattering, la cual se centra en los eventos que llevan hacia la nueva expansión: Cataclysm. Metzen adiverte que el mundo de World of Warcraft verá “tiempos oscuros” esta temporada, gracias al regreso de Deathwing y a los terremotos que destruirán gran parte del mundo.

Link: Blizzard: WoW movie still happening despite slow process (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos