Kingston SNV425-S2 128GB Desktop

Kingston SNV425-S2 128GB Desktop

por

20017 posts

La versión para escritorio del nuevo SNV425-S2 de Kingston Technology, la actualización perfecta para cargar los mapas de tus juegos favoritos en poco tiempo.

La inclusión de los SSD en el mercado cada vez es más fuerte y cada día que pasa van avanzando en la dirección correcta, con nuevos adelantes en la construcción de las memorias NAND Flash, controladores más eficientes en su quehacer y también en fabricantes más conscientes de que es necesario abordar el tema de forma más profunda y de tal forma que el precio en un futuro cercano no sea el factor que aún no permite el despegue definitivo de las unidades de estado sólido.

Hoy es posible adquirir este SSD en el mercado formal y dentro de todo su rendimiento es bueno, sumado a que su costo no es del todo alto, por lo que es uno de los candidatos que muchos de los que buscan siempre lo último en tecnología podrían comenzar a ver con otros ojos.

Kingston Technology describe sus discos SSDNow V Series como confiables, silenciosos, eficientes, innovadores, resistentes a impactos, capaces de soportar TRIM y por sobre todo que poseen una garantía de tres años desde el día que lo adquieres, además de tener una expectativa de vida de 1 millón de horas, que haciendo la matemática simple serían algo así como 24 horas al día, 365 días al año durante 114 largos otoños operando de forma ininterrumpida.

Ya pudieron ver como rinde este SSD en su versión para equipos portátiles, hoy podrán ver que tal es la versión para equipos de escritorio, que gracias a Kingston Technology pudimos tener en nuestro Laboratorio Secreto.