Kinect no tendrá juegos hardcore en año y medio

Kinect no tendrá juegos hardcore en año y medio

Uno de tantos frentes que combate la llegada de dispositivos como Move o Kinect es el público “hardcore” ya que no se imaginan controlando a personajes de sus franquicias favoritas usando todo el cuerpo. Si perteneces a este selecto grupo de jugadores te complacerá saber que Microsoft no tiene pensado implementar juegos hardcore en Kinect, de menos por un espacio de 18 meses.

Esto lo confirmó Chris Lewis, VP de Negocios de Entretenimiento Interactivo en Microsoft, el cual apuntó a que aquellos fanáticos de Halo o Fable tendrán que esperar año y medio para ver estos juegos controlados por movimiento y voz. Lewis dijo que Microsoft no tiene planes de abandonar su nicho de mercado original y mucho menos convertir al 360 en una consola casual como el Wii.

Lo cierto es que en todo este tiempo Microsoft experimentará con experiencias híbridas que involucren el uso de Kinect y el control. No se extrañen si en algún momento Peter Molyneux y compañía nos lancen contenido descargable para Fable III con funcionalidad para Kinect.

Link: Microsoft says no “hardcore” Kinect games for 18 months (Techwatch, gracias Cony)