Nintendo Wii

Juega como la Master Hand en Melee

[gametrailers 701341 nolink]

Quizá esto sea un poco viejo para los veteranos más clavados de Super Smash Brothers Melee, pero estoy segura que la mayoría de ustedes no lo ha visto. Se trata de un truco, relativamente sencillo, para jugar como la Master Hand en el juego de peleas de Nintendo, el cual salió hace nueve años.

Para realizar este truco debes conectar un control de GameCube a tu GameCube (o Wii, de acuerdo a uno de los comentarios de Kotaku) en el tercer puerto. Luego debes entrar a la pantalla de selección de personaje en el modo multijugador. Hasta ahorita fácil, pero ahora sigue lo complicado.

Primero debes borrar todos los nombres en “Name Entry” que tengas, esto para hacer más fácil la siguiente etapa. Presiona A y B al mismo tiempo encima de la caja de selección de nombre en el tercer puesto. Luego deja presionado B pero suelta A por un momento. Luego vuelve a presionar A. (El video lo ilustra con animaciones)

Si las cosas han salido como deben, deberás entrar a la pantalla de selección de Stage. Después de seleccionar tu escenario podrás jugar como la Master Hand y utilizar todos sus movimientos. ¿Genial, no?

Link: The Super Smash Bros. Secret That took 7 years to Unlock (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos