Jobs sobre el iPhone 4: "relájense, es sólo un teléfono"

Jobs sobre el iPhone 4: "relájense, es sólo un teléfono"

jobs-relaxUn lector del blog Boy Genius Report le envió un correo enojado a Apple y a Steve Jobs respecto de los problemas de señal del iPhone 4. Lejos de ignorar el mail o responder con una disculpa, el CEO de la compañía de la manzana respondió que todo este asunto de los problemas de la antena en realidad son "un rumor".

La conversación comenzó con el correo del lector llamado Tom, que básicamente decía estar muy desilusionado porque "no hay solución" al problema de la antena. "He perdido todo el respeto por Apple y sólo quiero cambiarme de vuelta a Verizon y obtener un buen equipo Android", alega el sujeto, agregando una serie de quejas más (por ejemplo, "Apple es arrogante y grosero" y "esta es la primera vez en que estoy avergonzado de ser un Mac fan").

Jobs contestó que:

"Te estás agitando por algunos días de rumores. Cálmate"

Tom volvió a responder realmente irritado, reiterando las quejas sobre la señal, a lo que Jobs replicó:

"Probablemente estás en una zona con muy baja señal"

Por supuesto, Tom volvió a responder enojadamente que si acaso todo Estados Unidos era una zona de baja señal. La respuesta fue:

"Quizás estás trabajando con datos malos. No es tu culpa. Mantente atento, estamos trabajando en esto"

Tom en este momento no respondió de nuevo, pensando que no lograría nada con esta conversación. Sin embargo, recibió un correo más de parte de Jobs:

"Retírate, relájate, disfruta a tu familia. Es sólo un teléfono. No vale la pena"

Apple ha estado bajo ataque intensivo por el tema de la señal, pero la respuesta respecto al problema es bastante insólita – básicamente Jobs está diciendo que su propio teléfono no vale la pena.

Link: Exclusive: Conversation with Steve Jobs on the iPhone 4 antenna problems (BGR)