CHW

Intel Sandy Bridge podría arribar antes de tiempo

Permiso para aterrizar a fin de año

Recién salido del horno

Todo parece indicar que los buenos resultados financieros de Intel en el último cuarto se verán reflejados en los próximos meses, incrementando la inversión de equipos y desarrollo, que permitirá acelerar el roadmap de la familia de microprocesadores Sandy Bridge.

Estoy más que excitado con Sandy Bridge de lo que lo he estado con cualquier otro producto que ha lanzado la compañía en varios años

Dice Paul Otellini, CEO y presidente de Intel.

Sabíamos que la arquitectura Sandy Bridge vería la luz en algún momento del verano en nuestro hemisferio, pero el nuevo anuncio de Otellini nos asegura que al acelerar los procesos en la fabrica que trabaja con 32-nanometros podría satisfacer con creces la demanda anticipada y permitir que Sandy Bridge este con nosotros antes de fin de año.

Durante los últimos meses, Intel ha estado enviando chips de muestra de Sandy Bridge a varios fabricantes, y su constante retroalimentación a permitido – entre otras cosas – mejorar la velocidad de desarrollo en la fabrica.

Recordemos que los microprocesadores Sandy Bridge vendrán en una amplia gama de sabores y sockets: LGA 1155, LGA1356 y LGA2011. La diferencia respecto a los chips basados en Nehalem es su arquitectura de 32nm, además se continua la tradición de incorporar el procesador gráfico y controlador de memoria.

Link: Intel to Ramp up Sandy Bridge Faster Than Expected (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos