PlayStation 3

Inafune, MegaMan Universe y el MegaMan de nuestros sueños [Comic-Con 10]

Directo al grano: Keiji Inafune entregó datos, ideas y conceptos de lo que podremos esperar de MegaMan Universe.  En sus palabras:

(Con MM Universe) queríamos preservar lo más posible la sensación del MegaMan de 8 bits, permitiéndole a los jugadores proyectar su propio MegaMan en el juego.  Queríamos crear una plataforma donde los jugadores pudiesen controlar a su versión favorita de MegaMan, a otro personaje de Capcom… o a otro completamente diferente.  Podrán jugar con el MegaMan de sus sueños.

Mencionó también que el juego unirá a los fans, colocándolos en el mismo lugar.  Además se refirió al cameo de la carátula del MegaMan 1 de NES y del por qué el trailer es un poco vago y no da grandes detalles del juego:

Hablamos con el equipo de lo fea que es la carátula del primer juego, pero hay gente que le encanta y que desearía jugar con ese diseño de MegaMan in game. Por otro lado, hicimos el trailer misterioso de forma intencional; queríamos jugar con la idea de lo que es MegaMan.

Finalmente, Inafune dijo que sabremos más de Mega y que habrá un nuevo relacionado al Blue Bomber.  MegaMan fans, rejoice.

Links:

  1. Capcom anuncia Mega Man Universe para XBLA y PSN (Niubie)
  2. Comic-Con 2010 en Niubie
Tags

Lo Último


Te recomendamos