Directo al grano: Keiji Inafune entregó datos, ideas y conceptos de lo que podremos esperar de MegaMan Universe. En sus palabras:
(Con MM Universe) queríamos preservar lo más posible la sensación del MegaMan de 8 bits, permitiéndole a los jugadores proyectar su propio MegaMan en el juego. Queríamos crear una plataforma donde los jugadores pudiesen controlar a su versión favorita de MegaMan, a otro personaje de Capcom… o a otro completamente diferente. Podrán jugar con el MegaMan de sus sueños.
Mencionó también que el juego unirá a los fans, colocándolos en el mismo lugar. Además se refirió al cameo de la carátula del MegaMan 1 de NES y del por qué el trailer es un poco vago y no da grandes detalles del juego:
Hablamos con el equipo de lo fea que es la carátula del primer juego, pero hay gente que le encanta y que desearía jugar con ese diseño de MegaMan in game. Por otro lado, hicimos el trailer misterioso de forma intencional; queríamos jugar con la idea de lo que es MegaMan.
Finalmente, Inafune dijo que sabremos más de Mega y que habrá un nuevo relacionado al Blue Bomber. MegaMan fans, rejoice.
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