CHW

iChatr: aplicación estilo Chatroullete eliminada de la App Store por obscena

El “que-te-dije” haciendo de las suyas en el iPhone 4.

En lo que sería la noticia más shockeante del día, Apple habría eliminado la aplicación símil de Chatroullette exclusiva del iPhone 4 (ya saben, cámara frontal, perdón, FaceTime) debido a “cierta exposición” de algunos de sus usuarios. ¡Increíble!

PUBLICIDAD

Hablando en serio, debido a varios reportes de usuarios de sexo masculino mostrando más de lo debido, Apple ha optado por lo sano y eliminado por completo la aplicación, para pesar de aquellos que le encontraban alguna utilidad.

Yo me pregunto, ¿qué estaban pensando en Cupertino cuando aprobaron esta aplicación? ¿Habrán pensado que los iFans no tenían tendencias al voyerismo y a la exhibición de sus partes pudendas como el resto de los “freaks” que pululan por Chatroullette?

No es nuevo que las políticas de Apple tiendan a mantener todo lo erótico, obsceno y/o porno fuera de la su tienda de aplicaciones, pero sí es nuevo que una aplicación que puede llegar a ser utilizada como forma de socializar sea retirada por culpa de algunos inadaptados, pero era lógico que iba a pasar.

Los desarrolladores de la aplicación afirman estar en conversaciones con la manzana para encontrar una solución al problema. ¡Suerte con eso, muchachos!

Señores de Apple, les dejo un video para que sepan de qué va Chatroullete y sus derivados. Cámara y acción…

Link: iChatr (Chat Roulette for the iPhone 4) Shockingly Removed From the App Store (148Apps vía Gizmodo)

Tags

Lo Último