Fabricantes

HTC: Droid Eris tiene 35 veces menos quejas que el iPhone 4

PUBLICIDAD

HTC también ha salido al baile en el autodenominado “antennagate” de Apple y su iPhone 4. La compañía taiwanesa  no quedó muy contenta con la demostración de problemas que tienen otros smartphones que hizo la firma de la manzana durante su conferencia de prensa, y salió hoy a decir que el equipo que mostró Steve Jobs durante el evento (un Droid Eris) ha recibido 35 veces menos quejas que el iPhone 4.

Apple comenzará a entregar fundas gratuitas a quienes compren uno de sus nuevos móviles, después de que aparecieran reclamos de que el equipo pierde la señal si lo sostienes con la mano izquierda.

En su defensa, Jobs dijo que “todos los smartphones” tienen problemas como éste, y citó equipos de HTC, RIM y Samsung, lo que no cayó muy bien en ninguna de las compañías.

Mientras RIM respondió al día siguiente de la conferencia, Samsung señaló hoy que “nuestros móviles emplean un diseño de antena interno que optimiza la calidad de recepción para cualquier tipo de uso con las manos”.

HTC en tanto indicó que “es conocido en la industria que si se cubre lo suficiente de un teléfono y su antena, la frecuencia de señal de radio será reducida en cierto grado. En HTC, diseñamos cuidadosamente nuestros móviles para asegurar que este efecto sea minimizado en el uso del equipo en el mundo real”.

Lo que está claro al menos en todo esto es que los próximos modelos de todas las compañías pondrán probablemente más atención al diseño de antenas.

Link: HTC phone has 35-times less complaints than iPhone 4 (BusinessWeeek vía CHW)

Tags

Lo Último