CHW

HTC no hará un tablet en el corto plazo

El innombrable sigue corriendo solo

Según la compañía, antes de lanzarse a la piscina esperarán a ver cómo se desarrolla el mercado de estos aparatos en el mediano plazo, además de ser de la idea de que hay que tener algo que sea realmente de peso e interesante para llevar a cabo en una tableta, pues no solamente el formato de tablets asegurará el éxito, y mientras no tengan ese “algo especial”, no entrarán en el mercado.

En HTC están conscientes de que tan solo en el evento Computex 2010 se presentaron 80 dispositivos de este tipo con sistema Android, y saben que lo ofrecido por ellos sería simplemente el número 81, lo cual no lleva consigo ninguna novedad.

Una postura parecida es la que mostró AMD hace algunas semanas, al ser también de la opinión de que no es necesario entrar en este formato sin esperar a ver cómo evoluciona.

De todas maneras, en la empresa estarían, según ellos, echándole un ojo a lo que acontece en este mundo, así que en HTC no descartan de plano llevar a sus fábricas este tipo de computadores, sólo que no todavía y mientras no encuentren ese “algo” realmente novedoso que mostrar.

Link: HTC: No Plans for a Tablet Quite Yet (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos