HTC no hará un tablet en el corto plazo HTC no hará un tablet en el corto plazo

El innombrable sigue corriendo solo

HTC no hará un tablet en el corto plazo

por

El innombrable sigue corriendo solo

A pesar del creciente éxito que ha mostrado el formato de los tablets, HTC aún no se cree el cuento y no tiene planes para ingresar en dicho rubro, inclusive luego de las altísimas y rápidas ventas que ha tenido el Apple iPad y de ser ellos uno de los mejores fabricantes de smartphones con sistema operativo Android, dispositivos que no se alejan mucho de lo que un tablet puede ofrecer.

Según la compañía, antes de lanzarse a la piscina esperarán a ver cómo se desarrolla el mercado de estos aparatos en el mediano plazo, además de ser de la idea de que hay que tener algo que sea realmente de peso e interesante para llevar a cabo en una tableta, pues no solamente el formato de tablets asegurará el éxito, y mientras no tengan ese “algo especial”, no entrarán en el mercado.

En HTC están conscientes de que tan solo en el evento Computex 2010 se presentaron 80 dispositivos de este tipo con sistema Android, y saben que lo ofrecido por ellos sería simplemente el número 81, lo cual no lleva consigo ninguna novedad.

Una postura parecida es la que mostró AMD hace algunas semanas, al ser también de la opinión de que no es necesario entrar en este formato sin esperar a ver cómo evoluciona.

De todas maneras, en la empresa estarían, según ellos, echándole un ojo a lo que acontece en este mundo, así que en HTC no descartan de plano llevar a sus fábricas este tipo de computadores, sólo que no todavía y mientras no encuentren ese “algo” realmente novedoso que mostrar.

Link: HTC: No Plans for a Tablet Quite Yet (Slashgear)