HTC: Las quejas por Droid Eris no se comparan en nada con las de iPhone 4

por

Round 3... Fight!

Primero fue RIM, luego Nokia y hoy tenemos fuego cruzado desde otro bando, la gente de HTC responde de vuelta a los videos de Apple que demuestran que el “agarrón de la muerte” está presente en varios smartphone, específicamente su terminal HTC Droid Eris.

El afectado

No tan rudos como RIM y Nokia, el fabricante taiwanes no tiene un comunicado respecto al caso antenna-gate, pero si quieren defender con números a su mal mencionado smartphone. Eric Lic, Global PR de HTC, habló con Pocket Lint sobre un problema similar que tuvieron con la antena de Droid Eris y nombrado por Apple, pero a diferencia de iPhone 4, la tasa de quejas por llamadas caídas o cortadas es de sólo un 0.016%. Apple contaba ayer que los reportes de quejas que han llegado hasta su soporte técnico no superaban el 1% (específicamente 0.55%).

La guerra desatada por la manzanita tendrá más respuesta de los fabricantes, los que de algún modo, quiere evitar ser arrastrados hasta el mismo abismo en el que se encuentra Apple por el caso antenna-gate.

Link: HTC: Droid Eris complaints nothing compared to iPhone 4 (Pocket Lint)