HP Pavilion dm1-2000

HP Pavilion dm1-2000

por

20017 posts

HP sube la apuesta. Ha renovado su familia de notebooks ultraportátiles Pavilion dm1 introduciendo la serie 2000, la cual pasa a ofrecer procesadores AMD y gráficos Mobility Radeon HD4225.

Si te gusta este análisis, no olvides revisar nuestra colección de ánálisis de notebooks

Hace dos meses HP anunció que refrescaría su línea de ultraportátiles Pavilion dm1 inaugurando la serie 2000, la cual se distingue de la serie 1000 por poseer procesadores AMD Turion II Neo y Athlon II Neo de doble núcleo.

Fuera de ese sustancial cambio, el procesador AMD conlleva el cambio de la plataforma completa y eso incluye, desde luego, el adaptador de video. Bien sabemos que, salvo en los modelos que usan NVIDIA ION, los ultraportátiles con procesador Intel no son particularmente fuertes a la hora de reproducir video HD o juegos casuales, y la serie 2000 de los Pavilion dm1 apunta a resolver ese tema.

Este aparato es una subida de la apuesta de HP en el mercado de los ultraportátiles, que nos presenta un equipo de tamaño reducido y especificaciones balanceadas, atractivo en el diseño y a un precio accesible,  apenas superior a la serie 1000 equipada con Celeron.