Fabricantes

HP no venderá smartphones con Windows Phone 7

PUBLICIDAD

Pese a ser uno de los socios más grandes de Microsoft, HP ha optado por no utilizar el sistema operativo Windows Phone 7 en sus futuros equipos móviles, ya que pretenden enfocarse únicamente en su plataforma propia llamada webOS, que llegó a sus manos producto de la adquisición de Palm hace algunos meses atrás.

Ha sido Todd Bradley, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, quien ha revelado estas intenciones al asegurar que continuarán entregando de manera aún más amplia la línea de smartphones con webOS que ya están en el mercado actualmente, así como también ya tienen un fuerte plan para dispositivos futuros basados en esta misma plataforma.

Al ser el partner más grande que tiene Microsoft, puede que la jugada que está prometiendo HP sea una mala pasada, sin embargo, la compañía no va a desechar la compra que han hecho sólo por mantener las buenas relaciones con la gente en Redmond, y de haber cuestionamientos o problemas entre ambas empresas, habrían nacido luego de la fusión con Palm y no ahora, pues este movimiento es natural dadas las circunstancias. Microsoft entenderá.

Link: HP: WebOS phones only, no Win Phone 7 (CNET)

Tags

Lo Último