HP confirma algunas especificaciones de Slate 500 en su sitio web HP confirma algunas especificaciones de Slate 500 en su sitio web

¡Felicitaciones, es un netbook sin teclado!

HP confirma algunas especificaciones de Slate 500 en su sitio web

por

¡Felicitaciones, es un netbook sin teclado!

Tanto hemos hablado de HP que a estas alturas no sabemos si está muerto, vivo, para WebOS, para Android o para Windows, pero la misma gente de Hewlett Packard nos da una mano con la confusa información y ha puesto en su catálogo un nuevo producto llamado “HP Slate 500-1002tu“, sí, el mismo que piensan y ahora con un poco más de detalles directamente desde su fabricante.

Hace unos meses se había filtrado una presentación donde se anunciaban las especificaciones del tablet de HP comparado con un iPad y Slate le haría peso con un procesador Intel Atom de 1.6 GHz, pantalla multi-táctil de 8.9” y un 1 GB de RAM. En el catálogo de HP no se mencionan datos concretos, pero si hacen mención a los siguientes puntos:

  • Windows 7 Premium
  • Software exclusivo de HP para fotos, videos e internet
  • Diseño único y pantalla de 8.9”
  • 2 cámaras de video

Todo parece indicar que las especificaciones iniciales del tablet eran verdaderas. A esto podemos agregar una unidad de almacenamiento de 32 GB, batería de 5 horas de duración, SDHC, puerto USB y pantalla con resolución de 1024 x 600 pixeles.

Aún quedan algunos misterios por resolver sobre HP Slate, por ejemplo: sus gráficos, RAM, tipo de pantalla y conectividad. Sin embargo, lo que más preocupa del tablet-netbook es: ¿cómo logrará correr Windows 7 Premium?.

Link: HP Slate 500 Appears on HP’s website (Ubergizmo)