Destacados

Holandeses jugaron 50 horas seguidas y batieron récord mundial

En una proeza que desafía el sentido común y la naturaleza, seis amigos holandeses batieron el récord del mundo de más horas casi seguidas frente a un videojuego: los jovencitos de Rotterdam estuvieron 50 horas frente a sus televisores pegados al excelente Red Dead Redemption, superando el récord de 40 horas y 20 minutos establecido por un gamer indio.

Los dos días y dos horas no fueron estrictamente consecutivos, ya que los viciosos para 10 minutos cada hora y cada cinco horas paraban 50 minutos. Pese a esas paradas, necesarias para seguir viviendo, es todo un logro estar más de dos días idiotizados por un videojuego, por muy fantástico que sea.

Esta “hazaña” fue certificada por el libro Guinness de los registros y fue organizada por una empresa holandesa que está difundiendo un nuevo control para la PlayStation 3. Aparte alterar su ciclo de sueño, Edward y Maykel Leest, Sven de Vries, Renzo Bos, Robbie van Eijkeren y Marcel van Waardenburg recibieron 1.000 euros (casi 1.300 dólares) y sus nombres en uno de los libros más populares del mundo.

Para finalizar, dos preguntas para ustedes: ¿Hay algún juego, de todos los tiempos, que merezca tantas horas seguidas de atención? y ¿Cuánto es lo máximo que han jugado sin parar?

Link: Dutch gamers break Guinness world record non-stop gaming (Wire Update vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos