Gadgets

HDC-SDT750: Panasonic presenta oficialmente su videocámara con objetivo de conversión 3D

Cuenta con un objetivo especial de conversión 3D (VW-CLT1) que mediante un par de lentes registrará al mismo tiempo dos imágenes diferentes (cada una de 960×1080).

Cuenta con grabación de audio en 5.1 canales y un sensor 3MOS  presente en sus videocámaras HDC-HS100 y HDC-SD100 para mejor calidad de imágenes capturadas con poca luz. Está equipada con salida HDMI (mini) para reproducir los videos en televisores con soporte para 3D como la Panasonic VIERA 3D Full HD, así como USB para editar los videos almacenados en sus tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC mediante el software integrado HD Writer AE 2.6T.

Sin el objetivo de conversión esta cámara  puede grabar a 1080/60p (Full HD 1920 x 1080, grabación progresiva de 60fps) con formato MPEG-4 AVC/H.264,  cuenta con estabilizador óptico de imagen (HYBRID O.I.S.), seguimiento de Auto Enfoque/Exposición, selector de escena inteligente, control de contraste y tecnología Intelligent Auto (iA) para el reconocimiento de rostros. Mientras la pantalla LCD táctil de 3 pulgadas sólo se mostrará las imágenes en 2D que se registraron con el lente izquierdo.

Estará disponible en octubre por USD$1400 y aunque la opción 3D no es Full HD (como las capacidades de la cámara), será suficiente para grabar videos decentes en este formato.

Link: Panasonic reveals HDC-SDT750 3D camcorder, is super proud of itself (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos