Gran Bretaña: El 20% de los usuarios de telefonía móvil envía SMS a la persona equivocada

por

(cc) Wayerless // Exequiel Plaza

¡¿A quién no le ha pasado?!. Es bastante común enviar mensajes de texto a la persona equivocada y meterte en un grave problema a causa de ello. De seguro no faltan los que sin querer le mandan un mensaje de texto diciendo “te voy a sacar la |@##|@#” al papá, en vez de enviarselo al amigo, o quienes le mandan uno que diga “despues del trabajo te espero en la camita” a la mamá, en vez de enviarselo a la polola.

Esas cosas suceden, errar es humano, y esta situación se dá en todo el planeta. Sin embargo, creo que a los británicos se les pasa la mano o definitivamente estan todos enamorados -y andan bastante desconcentrados-, esto porque según una encuesta realizada por el sitio web SellMyMobile.com, arroja procentajes altísimos de personas que admiten haber enviado mensajes a otros destinatarios por mero descuido; este porcentaje es de nada más y nada menos que el 20%.

El problema se dá principalmente en los adolescentes y jóvenes menores de 25 años, quienes llegan a cometer errores de envio el 43% de las veces que envian mensajes. (señalar que +1000 personas fueron encuestadas).

¿Y a tí te ha pasado lo mismo?

Link: Emol