fayerwayer

Google presenta un sitio para informar sobre su proyecto de Internet por fibra

PUBLICIDAD

Cuando Google anunció su idea de dotar a ciertas comunidades dentro de los Estados Unidos de conexiones a Internet de 1 GB, fueron innumerables las solicitudes recibidas por la compañía de la gran G.

Una vez que el proceso de postulación concluyó, la compañía comenzó el complicado proceso de seleccionar aquellas comunidades que seguirán participando del proyecto.

Durante todo este tiempo ha quedado bastante claro que lo que más necesita la gente es tener acceso a una Internet de mejor calidad y con mayor velocidad, por esta razón la compañía presentó un nuevo sitio en donde los usuarios podrán obtener más información sobre las redes de fibra óptica, junto con mantenerse al tanto de las últimas noticias relacionadas con el proyecto de Google.

El sitio fue bautizado como Google Fiber for Communities (Fibra Google para las Comunidades) y pretende no sólo informar a las comunidades que siguen participando del proyecto, sino que también sobre las políticas federales que ayudarán al despliegue de fibra en todo el país.

La compañía espera tener definidas las comunidades seleccionadas hacia fines de este año, esperemos que con el paso del tiempo sean más las comunidades beneficiadas con esta iniciativa.

Link: Introducing our Google Fiber for Communities website (Google)

Tags

Lo Último