Google lanza Chrome Canary Google lanza Chrome Canary

Descargando betas sin sacrificar la versión estable.

Google lanza Chrome Canary

por

Descargando betas sin sacrificar la versión estable.

Con la intención de evitar molestias a ese esforzado desarrollador que se esmera por probar todas y cada una de las nuevas versiones que van saliendo de sus navegadores, Google ha lanzado una nueva herramienta que promete seguirte brindando la misma experiencia de tener siempre lo último, sólo que a la par de la última versión estable del navegador.

Se trata de una “versión alternativa” de Chrome, la cual opera aparte de la que ya tienes instalada en tu sistema, y que además se actualiza de forma automática, de manera que siempre tendrás la última pre-release de Chrome sin necesidad de descargar por ti mismo las actualizaciones, y de forma completamente separada respecto a lo que será tu versión principal del navegador multicolor.

Según explican los encargados de Google, instalar Chrome Canary es como instalar una aplicación aparte. Distintos iconos, distintos accesos directos, distintos perfiles e incluso distinto directorio de instalación.

La herramienta se encuentra disponible por ahora sólo para Windows XP y Windows 7, si bien no se descarta que pueda extenderse en el futuro próximo a otras plataformas.

Si hay algún usuario que ya haya probado la herramienta y quiera contarnos qué tal anda, bienvenido sea.

Link: Early Birds Will Dig Chrome Canary (Webmonkey)