CHW

Google Earth ahora permite enterarse del clima

Somos todos meteorólogos

Una actualización en la versión 5.2 de Google Earth, el software para explorar el planeta en caso de que no tengamos el dinero para hacerlo en la vida real, hará que todos podamos jugar a la meteorología o enterarnos de manera simple qué ocurre meteorológicamente en cierto punto de nuestro interés.

Al activar la capa “Cloud” podremos ver la condición del clima en tiempo real según avanzan los frentes de mal tiempo o fenómenos naturales como huracanes, dejándonos saber al respecto antes que nadie  y de manera bastante entretenida, como sólo la experiencia Google Earth puede hacerlo.

Por el momento, el servicio está disponible únicamente en Estados Unidos y en ciertos lugares de Europa, por lo que para la mayoría de los hispanohablantes esta nueva función aún no representa una real utilidad, a menos que quieras saber si está lloviendo sobre la cabeza de algún familiar en el extranjero o por simple diversión.

Link: Google brings current weather conditions to Google Earth, confirms it is, indeed, still raining in Pittsburgh (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos