Gmail permite darle vida a las firmas Gmail permite darle vida a las firmas

Se viene la ola de Comic Sans

Gmail permite darle vida a las firmas

por

Se viene la ola de Comic Sans

A partir de ahora mismo, todos los usuarios del servicio de correo electrónico Gmail podrán personalizar su firma como gusten, ya que Google permitirá la edición del texto dentro de la firma para hacer de este espacio algo totalmente colorido y funcional.

Porque se puede cambiar el tipo de fuente, tamaño, estilo, color, etc, así como también se permite la inserción de imágenes e hipervínculos, y hasta la opción de usar lápiz destacador por sobre las palabras.

Anteriormente, quienes deseaban algo un poco mejor para mostrar al final de sus correos electrónicos tenían que acudir a soluciones parche como plugins para el browser, sin embargo, a partir de este momento todo esto se hará de forma automática y lo más simple posible, como a Google le gusta.

De esta manera, al acceder al área de configuración en Gmail, se encontrarán con la cajita para fabricar su firma, así como también con la opción de usar un texto diferente para cada correo que tengas asociado a esa cuenta de Google. Todas estas fueron peticiones que los usuarios mismos hicieron, lo que nos indica que la gran G sí nos escucha.

Link: Gmail adds rich text signatures (Boy Genius Report)