Geohot logra hacer jailbreak al iPhone 4

por

Nuevamente lo hizo

¡Por favor, que alguien le haga una estatua a este hombre! Porque George Francis Hotz – más conocido como Geohot – lo ha hecho nuevamente, logrando vulnerarar la seguridad de la última versión de iPhone que fue lanzada el mes pasado. Para los herejes de siempre, entre los milagros de Geohot contamos: El jailbreak al iPad, jailbreak a los iPhones 2G/3G/3GS y por supuesto el hackeo a la PlayStation 3.

foto or fake

Volviendo a la nueva hazaña de Geohot. El veinteañero ha escrito una entrada en su blog denominada “Meh”, donde comenta su exitoso jailbreak al nuevo iPhone 4, lamentablemente el hacker no tiene intenciones de liberar ningún tipo de software o documentación para explotar la vulnerabilidad, además explica que sólo lo hace por su propia diversión sin ningún otro tipo de intención.

Es posible que en un futuro el hacker original del iPhone decida crear una herramienta para poder instalar aplicaciones de terceros y de dudosa procedencia en el iPhone 4, por el momento sólo nos queda tener esperanzas en el iPhone Dev Team, quienes tienen un progreso significativo para llevar acabo el jailbreak.

Link: Geohot teases iPhone 4 jailbreak, no plans for release (Engadget)