Destacados

Geohot deja en paz la seguridad de la PS3 y del iPhone

Tal parece que la seguridad del último firmware de la PS3, o algún tipo de amenaza encubierta, pudo más que los deseos de seguir siendo considerado como un dios entre los usuarios de las consolas PS3. Ya que el reconocido cracker Geohot decidió dejar de lado su proyecto que pretendía lograr hackear la consola de Sony (junto con el Jailbreak del nuevo iPhone 4) con la finalidad de restablecer la opción de instalarle un segundo Sistema Operativo.

Su retirada se produce en momentos en que no se tenían nuevas noticias respecto del grado de avance que había logrado en su proyecto, concretándose con el cierre de su blog y de su cuenta de Twitter, en donde dejó un último mensaje que dice

Fue un lindo paseo, aprendí mucho. Quizás en los próximos días haga una despedida más formal

De momento no se conocen los motivos concretos por los cuales Geohot decidió dejar de lado su actual “trabajo”, pero es bastante probable que con el correr de los días tengamos información más detallada.

Por lo pronto tendremos que ver si otro avezado personaje quiera retomar el trabajo dejado por Geohot, de lo contrario la PS3 seguirá publicitándose como la consola más segura del mercado.

Link: PS3 Uncrackable, Hacker Gives Up (Vía Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos