CHW

G.Skill presenta kit de 48GB de memorias RAM

Y llegan hasta los 2000MHz

Apuntando a un nicho un poco más extremo y adinerado, G.Skill ha lanzado el kit de 48GB de memorias DDR3 usando el popular heatsink Ripjaw de la compañía.

Son 12 módulos de 4GB cada uno, las cuales operan a 1900MHz CL8 usando 1.65V, con la posibilidad de hacerlas correr a 2000MHz CL8 mediante overclock y ajustes en la BIOS de la placa madre.

Y hablando de placa madre, este kit ha sido diseñado exclusivamente para la placa EVGA Super Record 2 (SR-2), la cual además de poseer los 12 slots de DDR3 necesarios, tiene dos sockets LGA1366 para un par de procesadores Intel Xeon de seis o cuatro núcleos, lo cual se corona con el soporte para la tecnología 4 Way SLI de NVIDIA, resultando entonces una súper computadora casera, el sueño de los profesionales en diversos rubros como el diseño o el cine.

G.Skill no ha revelado el precio de estas memorias, sin embargo, al tratarse de un kit que según la compañía ha sido “escogido y probado en un 100% a mano”, es de esperarse que no sean para nada baratas, al igual que la plataforma para las que han sido pensadas.

Link: G.Skill Launches 48GB DDR3-1900 Kit For EVGA Classified SR-2 (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos