Futurología: Super Mario World para 3DS

Futurología: Super Mario World para 3DS

por

Imagen truqueada que ilustra el posible Super Mario World 3DS (cortesía de Kotaku)

Nintendo mostró su 3DS en el pasado E3 2010, casi todo el mundo quedó fascinado con la próxima portátil de la compañía nipona. Y el público no sólo quedo contento con la tecnología que se ofrecerá sino también con la lista de títulos que acompañarán al dispositivo.

Y aún hay más…Shigeru Miyamoto, la leyenda de Nintendo, en una entrevista realizada por IGN (con preguntas realizadas por sus lectores) se le preguntó qué aspectos de Super Mario World hubiera cambiado o añadido si se le hubiera dado más tiempo de desarrollo al juego. Miyamoto respondió que casi todo lo que quiso cambiar o añadir lo pudo hacer en los siguientes títulos de Mario. Pero su respuesta no terminó ahí ya que a continuación dijo:

La pregunta me hace pensar sobre que tan divertido sería crear un Super Mario World para el Nintendo 3DS y cómo se podría aprovechar la sensación de profundidad y de distancia que ofrecen los visuales en 3D tanto en los mapas del juego como en el mapa del mundo. Por ejemplo, teniendo Bullet Bills volando hacia ti desde cierta distancia, saliéndose de la pantalla”.

Después el entrevistador le pregunta si esto es una pista y Miyamoto dijo riéndose “Tal vez”.

Así que posiblemente se anuncié un Super Mario World 3DS próximamente. Mientras no sea oficial esto seguirá siendo una mera futurología.

Link: Is Super Mario World on the List of Nintendo 3DS remake? (IGN vía Kotaku )