Futurología: Próximo juego de Crytek podría ser exclusivo para la PS3

Futurología: Próximo juego de Crytek podría ser exclusivo para la PS3

Estos tipos no paran. La gracia de ser Crytek es que no están ligados con nadie, en otras palabras, pueden hacer lo que se les dé la gana dado que sólo responden a ellos mismos. Eso incluye hacer un título exclusivo para una plataforma, algo que a las compañías como Microsoft y Sony les encantaría. Si primero fue la XBOX 360, con Codename: Kingdoms, ahora podría ser el turno de la PlayStation 3.

Esto es lo que dice Cevat Yerli, CEO del estudio, respecto a hacer un nuevo título centrado en una plataforma:

Sony es un partner con el que definitivamente nos gustaría trabajar. [Un exclusivo para PS3] es algo que hemos considerado antes — hablamos bastante de él, pero por razones de portafolio o tiempo en el pasado eso no funcionó. Pero eso no significa que en el futuro tampoco lo hará.

Está bien, quizás un exclusivo para PS3 no sea los próximo después de Codename: Kingdoms, el siguiente proyecto después de Crysis 2, después de escuchar eso, pero si las cosas se dan bien – por el lado de Crytek – podríamos ver algún súper juego en la consola de Sony. Eso si Microsoft no les muestra una chequera con algún número de 7 u 8 cifras pidiendo por alguna secuela o algún otro título. Así, quién no se casa con una consola, incluso con algún spin-off de Crysis “para variar”.

Link: Crytek Open to Making a PlayStation 3 Exclusive (1UP)