Halo: Reach tendrá su propio pack + detalles del modo Firefight 2.0

Halo: Reach tendrá su propio pack + detalles del modo Firefight 2.0

Los juegos AAA y los bundles suelen ir de la mano.  Este es el caso de Halo: Reach, juego que contará con su propio pack y que aparecerá muy pronto.

La información surgió a modo de rumor y fue confirmada de manera oficial por Microsoft.  El bundle de edición limitada incluye una Xbox 360 S plateada, 2 controles del mismo color, un disco duro de 250gb y -obviamente- el juego.  Este combo saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Por otro lado, se confirmaron detalles del modo Firefight 2.0.  En el llamado Versus Firefight los jugadores se enfrentarán en versus, unos controlando a esbirros del Covenant y otros a Spartans.  Además, todos los mapas de este modo saldrán directamente del modo de campaña.

También se mencionó un nuevo modo llamado Gruntpocalypse, en el cual nos tendremos que enfrentar a interminables hordas de Grunts (sin entrar en mayor detalle).  Para cerrar, se dijo que el modo Forge 2.0 (Forge World) tendrá un inigualable nivel de personalización que permitirá, por ejemplo, controlar las bases, los escenarios de cada mapa, los tele-transportadores y más.

Microsoft publicó en Xbox.com que el control de Reach saldrá a la venta por separado a un precio de US$60.  ¿Desean ver el diseño del control más detalladamente?  La imagen después del salto.

Link: Halo Official Site