Entretención

Futurología: Google invierte en Zynga y lanzará nuevo sitio de juegos

Según informa TechCrunch, Google habría invertido entre 100 y 200 millones de dólares en Zynga, la empresa creadora de juegos como FarmVille y Mafia Wars. El periodo de inversión ya habría terminado y ahora se estaría trabajando en los detalles de esta nueva sociedad.

El objetivo de esta inversión sería crear un nuevo sitio de juegos, que en TechCrunch asegurán que se llamará Google Games. Este sitio alojaría juegos de Zynga (tal como ya lo hacen Facebook, MySpace y Yahoo!). Como en los juegos de Zynga se venden algunos objetos especiales, se puede intuir que estas compras se realizarán con Google Checkout, dándole así más uso al sistema de pago de Google.

Otra señal que reafirma este rumor es este anuncio en el sitio de trabajos de Google, en el cual se busca un Líder de administración de productos en el área de juegos. Según la información de TechCrunch, Google Games sería lanzado antes de fin de año.

Un detalle interesante es que este nuevo sitio de juegos podría estar relacionado con el rumoreado “Facebook killer” que estaría creando Google. Lo que queda claro es que la empresa de Mountain View está tratando de amenazar el dominio de Facebook en el tema de lo social.

Link: Google Secretly Invested $100+ Million In Zynga, Preparing To Launch Google Games (TechCrunch)

http://www.google.com/intl/en/jobs/uslocations/mountain-view/product/product-management-leader-games-mountain-view/index.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos