Eventos

Futurología: Capcom podría estar trabajando en Mega Man Legends 3 [Comic-Con 10]

Ustedes deberían conocer a Keiji Inafune, el creador de Rock Man, más conocido como Mega Man en el sector occidental del planeta. En el panel que tuvieron durante la Comic-Con 2010, habló de muchos temas junto a otros nueve personajes de Capcom. Pero lo más importante sucedió justamente al final.

Antes de irse, Inafune dijo que no podía comentar mucho sobre Mega Man Universe, pero que le daría al público un poco de información confiando en su sano juicio. Mega Man Universe no es el único juego en el cual están trabajando dentro de los estudios de Capcom, hay otro proyecto en segundo plano y es uno que la gente a pedido por mucho tiempo. La gente empezó a pedir por Mega Man Legends 3, pero no lograron sacar nada de Inafune, apenas un “Gracias!”

Probablemente ese proyecto sobre el cual no puede hablar sea Mega Man Legends 3. La primera entrega en Nintendo 64 se llamó “Mega Man 64”, y aunque no fue muy bien recibido – me acuerdo haberlo jugado para devolverlo al Blockbuster al otro día para cambiarlo por ISS64 – la secuela del 2000 fue mucho mejor en casi todo los sentidos, transformando a Mega Man Legends en algo así como una franquicia establecida. 10 años de espera para una tercera entrega pueden ser más que suficientes si no quiere en los fans terminen por hacerse viejos para dominar los pulgares.

Link: Mega Man Legends 3 teased at Capcom panel (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos