Futurología: Capcom haría un gran anuncio en la próxima Comic Con

Futurología: Capcom haría un gran anuncio en la próxima Comic Con

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, ha dado pistas que hará un gran anuncio en la Comic Con, un anuncio que cree que es más importante de lo que fue en su momento Street Fighter IV.

A través de su Twitter ya ha dado algunos indicios, diciendo por ejemplo que trabajar en este proyecto ha sido un verdadero placer y él mismo parece quiere hablar ahora, pero hasta el momento ha sido capaz de guardar silencio.

Al ser consultado insistentemente por sus seguidores, respondió lo siguiente:

No puedo hacer el anuncio en la EVO.  Espero poder entregar novedades en la Comic Con.

Después de esta declaración, comenzó un juego de adivinanzas con los fans que gratamente fue respondiendo.  Le consultaron si era un nuevo Capcom vs. SNK (‘Me gustaría, pero no es el momento’), el regreso de Darkstalkers (‘Es el trabajo de mi vida, lo retomaré algún día’), palos de ciego como MK vs. Street Fighter (‘Posibilidad casi nula’) o incluso un Tekken vs. Street Fighter.

Sólo queda esperar; la próxima Comic Con tiene lugar en San Diego desde el 22 hasta el 25 de este mes de julio.  Incluso dicen que podría haber un trailer.  Si no está creando hype de más, esto puede resultar muy interesante.

Link: Yoshinori Ono’s Twitter