PC

Frankenstein Molyneux y más de Milo

Durante mucho tiempo la famosa demo del niño virtual creepy quedó en nada.

PUBLICIDAD

Hace poco, Peter Molyneux concurrió a un evento de tecnología en Oxford y para presentar una nueva versión de Milo y comentó que, entre otros detalles, esta nueva demo -a comparación de su versión 2009- es completamente jugable y lo suficientemente robusta como para ser utilizada sin la ayuda de un asistente humano o un tutorial (continuando la línea de lo dicho en el E3 2010).

Las palabras exactas de Pedro a continuación:

Les prometo que (Milo) ahora es 10 veces más sorprendente que lo que podrían esperar a lo visto en el E3 de 2009, porque lo que mostramos era sólo una demo técnica.

Lo que les diré sonará un poco loco, pero quería crear un personaje que se sintiese totalmente vivo.

Me encantan esta clase de revoluciones y me encanta el futuro que nos trae Milo.

Molyneux y su asistente le enseñaron a Milo a lanzar piedras al agua (haciendo patitos, en lenguaje chilensis) después de haberlo obligado -porque no quería- a aplastar un caracol (¿?).  Luego conversaron con él y trataron de animarlo, ya que se sentía un poco triste ya que recién se había mudado y llegado al barrio.

De fechas, precios y más detalles ni una palabra.  Habrá que esperar que Molyneux sigua inflando el globo del hype y eventualmente suelte detalles menos vagos.  Me asusta la idea de haya gente que desearía jugar con un niño… virtual.  De hecho, la última frase da para demasiados chistes mal intencionados.

Link: Molyneux shows off all-new Milo demo (CVG)

Tags

Lo Último