CHW

Flash en el iPad para todos

Instale Frash en su dispositivos YA!

El desarrollo de Comex está dando resultado, y como esta cosa no es puro bluf, los archivos y modificaciones necesarias para instalar Flash, o mejor dicho Frash, en el iPad ya están disponibles en la Internet.

PUBLICIDAD

Los ingredientes de la receta son un iPad jailbreakeado con anterioridad (incluso con Spirit), openSSH o Netatalk, colocar el archivo “Frash.deb” en una nueva carpeta creada “/var/root/Media/Cydia/AutoInstall” del iPad, reiniciar, y listo. Después de algunos reinicios, el aparato debería correr Flash sin ningún problema en MobileSafari. Las instrucciones completas están en Engadget.

Mientras a Jobs come un cruasán algo más amargo que de costumbre, Flash en el iPad corre bastante bien pero relentiza algunas páginas con mucho contenido Flash. Lo mejor es que para que esto suceda, primero hay que habilitar el mismo – muy a la usanza de Internet Explorer hace algunos años atrás. Además, algunas cosas que necesitan teclado no funcionan bien, y no hay soporte para video, pero para el resto funciona muy bien para no ser una característica oficial.

Link: How-to: Install Flash on your jailbroken iPad (for real) (Engadget)

Tags

Lo Último