Firefox 4 Beta disponible para las masas

por

Y está a todo cachete

La gente de Mozilla nos tenía una sorpresa guardada para el día de hoy. Aquellos que están probando MineField les agradará saber que el navegador del panda de juego está tomando forma definitiva como Firefox 4 Beta 1, ya disponible para la descarga.

El navegador está para varios idiomas y tanto para Windows como Linux y Mac. Los cambios de esta nueva versión son bastantes, pero entre lo más remarcables está la mejorada integración con Windows 7, el diseño mejorado, el nuevo Gestor de Add-ons (Agregados), soporte para WebM y otras mejoras en seguridad y estabilidad.

Por ahora les dejamos el vínculo a la descarga oficial. Por si acaso, es un Beta y no esperen total estabilidad o compatibilidad con sus Agregados ya existentes, aunque pueden saltarse esa protección si están algo urgidos. Si planean instalarlo y ser el conejillo de indias de Mozilla, les recomendamos encarecidamente desinstalar primero Firefox 3.6 / Minefield por si acaso.

Bonus track: Para quienes les guste jugar con fuego como yo, ya pueden habilitar Aceleración por Hardware en Firefox 4.0 siguiendo las instrucciones de Bas Schouten. Sólo funciona en Windows 7 y Windows Vista SP2 con “Actualización de Plataforma”. Es bastante estable a diferencia de las primeras implementaciones, pero el botón “Atrás” pierde el anti-aliasing.

Link: Firefox 4 Beta 1 now available for download (Engadget)